Un toyota 1000


En las carreteras de El Salvador, paniquiaba un hermano con un Toyotia 1000... que con sacrificios sobrehumanos lo compró y hasta culto hizo el día que lo compro.
La cosa es que iba pa una campaña a la capital, San Salvador, él era de San Miguel (busquen en el mapa en google pa que vean que esta lejos, jajaja) y se le quedo varado el carrito al hermanito, que ni con oraciones lo pudo hacer arrancar.
Y se puso a pedir aventon...
En eso se parquea un ferrari y le dice el piloto: En que le puedo ayudar...
El hermano contesta: tal vez me puede llevar a un taller en San Salvador.
El del Ferrari le dijo ok.
Y así fue lo enganchó atrás y le dijo: Si voy muy rápido me enciende las luces.
y así comenzó el viaje.....
En eso que se le pone a la par un porsche al ferrari y comenzó a rugirle el motor... Provocándolo... y comenzó el acelerón...
85 kmh...
100 kmh...
120 kmh...
140 kmh...
160 kmh...

Y el hermanito en el toyotia enganchado atrás del ferrari encendía las luces, pitaba, le sacaba la mano y el ingrato del ferrari nada que hacia caso estaba tan empilado en la carrera contra el porsche...
Y en eso estaba una patrulla de policía con la medidora de velocidad y los marcó a los dos 180 kmh...
Y el policía ni tiempo tubo de pararlos... Habla por el radio al otro reten y les dice: Aquí patrulla de caminos 121 tenemos una carrera callejera en proceso.

Un ferrari placas P-12365 y un Porsche placas P-458779 a 180 kmh...
Y les juro por lo mas sagrado de mi vida que un toyota 1000 va atrás de ellos con las luces encendidas pidiéndoles vía… jajaja…

0 comentarios: